GASTOS DE ENVIO Y DEVOLUCIONES GRATIS

Como incorporar la camisa blanca en tu día a día

Versátil y atemporal, la camisa clásica suele ser blanca o azul cielo, es una prenda esencial en el guardarropa de cualquier hombre que se considere elegante. Nuestra gama de camisas MOOSBY está confeccionada en dos tipos de popelines, un pinpoint, un royal oxford y un lino y están restringidos para ser versátiles y que siempre las vistas a tu aire, formal o esport.

Aquí te explicamos algunos sencillos trucos, para combinar una camisa con diferentes estilos y looks.

 

Estilo casual

La camisa con un par de botones desabrochados y las mangas arremangadas indica un estilo desenfadado e informal. Como compañeros: jeans y oxfords o “Desert Bouts”, color camel o deportivos. Un conjunto estiloso y muy sencillo. Se puede personalizar con algunos complementos a la moda, foulard, gafas de sol, un panamá, reloj de estilo deportivo ... Y si se actualiza un poco, se puede agregar un jersey o cárdigan en color contrastado, anudado a la cintura o al cuello

 

Joven y rebelde

La camisa blanca también combina bien con el estilo más rebelde. En este caso, lo que proponemos es acompañarla con cazadora de cuero tipo perfecto, vaqueros oscuros y botas de estilo militar o trabajador y el truco final: un buen cinturón con una gran hebilla motera! 

 

Conjunto semi formal 

Esta idea es perfecta para jóvenes que quieren un look transgresor, un caballo entre lo formal y lo informal. Se utiliza con traje o americana, dejando la camisa por fuera del pantalón. Y si la ocasión lo permite, se pueden reemplazar los zapatos por unas deportivas blancas. Ideal para la silueta fit slim, con el pantalón algo corto, muy estilo "italiano".

 

Para un look  Hip-Hop 

Este no es un look para cualquiera. Atrevido, moderno y diferente. Con pantalones jogger, deportivos y abrigo tres cuartos o cazadora bomber y camisa abierta. Y para los menos atrevidos, pueden optar por elegir tan solo algunos de los complementos específicos.

 

Para los más  hipsters 

Un chino azul marino o beige, una camisa blanca arremangada y, por supuesto, tirantes con personalidad, obtiene un atuendo hipster sin necesidad de buscar en revistas de moda o en tiendas especializadas. Una gorra o boina es el toque definitivo para este look super urbano y actual; ideal para modernos de ciudad.

 

Para un caluroso verano

En los calurosos días de verano, la camisa blanca de lino tiene su innegable y merecido protagonismo. Se puede combinar con cualquier bermuda, los pies náuticos o espardeñas, arremangada y abierta siempre da un toque de distinción. Los complementos perfectos, gafas de sol y un elegante sombrero de paja.

 

Para Dandis del siglo XXI

Para todos aquellos que quieran lucir un look dandy sin recurrir al traje, una excelente opción es combinar una americana de corte impecable pata de gallo o gales con pantalones oscuros y nuestra camisa blanca; El punto de inflexión lo da un chaleco de punto con la corbata a juego. La clave está en prendas de calidad. Y como complemento perfecto pañuelo de bolsillo, y si es como la corbata ya es impresionante ... y Oxfords o Brogues burdeos a los pies.

 

Para la oficina

Para los hombres con trabajo de oficina que no exige el traje, dos buenos aliados para conseguir looks formales-informales son la camisa blanca y el blazer azul marino, junto con los buenos jeans y zapatos tipo inglés, son más que tienen para dar un mira elegante al tiempo que sencillo y formal. Como complemento proponemos una bolsa de compras o bandolera de piel ... Y para la llegada del buen tiempo, podemos utilizar la combinación de pantalones más claros.

 

La camisa blanca o azul cielo será siempre la mejor aliada para conseguir cualquier look que te propongas. Desde los más modernos, hasta los clásicos de siempre. ¡Una recomendación: tener al menos una camisa blanca y otra azul, por supuesto  MOOSBY, una camisa única!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados