PORTES GRATIS PENÍNSULA Y BALEARES DEVOLUCIONES GRATIS EN PENÍNSULA PAGO SEGURO
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar política de cookies
aceptar

BE GATSBY

Para que puedas poner todos tus sentidos en lo que realmente importa, para que hables de quien eres sin necesidad de palabras y para que estes siempre a punto en el lugar y en el momento en el que debes estar.
Convertimos tu apuesta por MOOSBY en la mejor de tus decisiones

Camisa GATSBY

TEJIDO ITALIANO

GATSBY es nuestro modelo creado para un hombre urbano, cosmopolita y exigente. La excelencia de su tejido consigue la máxima comodidad para que puedas conseguir tus desafíos diarios. El 'fit' es PERFECTO para combinarlo con TRAJE o con AMERICANA CASUAL. Vestir tus decisiones no es importante. La camisa que llevas, sí.

100% Algodón Supima Corcoran americano

(Supima: algodón de fibra larga)

Hilado y tejido confeccionado en Italia

Camisa GATSBY

Camisa Gatsby: un algodón de extraordinaria longitud, suavidad, sedosidad y regularidad en sus fibras. Una materia excepcional y tacto único construye nuestro Popelin 120/2 Ne, doblado en urdimbre y trama; 123gr/m2 de soberbio tejido blanco impoluto y extra fino. Un lujo confortable y cotidiano.

100% exclusive white: el gusto por los detalles.

VARILLAS o BALLENAS desmontables. Permiten a criterio del usuario decidir la rigidez, estabilidad y sobretodo evitar la arruga o deformidad en palas de cuello.

BOTONES. Priorizamos el factor resistencia y durabilidad para esta simple pero imprescindible pieza. Cosemos botones de inmejorable calidad de poliéster espesado tono madreperla, con lo que se evita la rotura en cualquier proceso de lavado.

OJALES perfectamente definidos y practicables, rematados a máquina.

COSTURAS. Costura francesa en costados, aplomados y mangas para consolidar las piezas sin posible abertura o desgarro. Costuras de alta densidad en cuello, sardineta, tapeta, puño y bajos.

PLIEGES DE LA MANGA. A más número de pliegues en el extremo de la manga mayor naturalidad en el aplomo del puño. Un senzillo truco que estiliza y embellece las mangas de nuestras camisas.

CANESU PARTIDO. Fieles a la vieja tradición de los Camiseros londinenses recuperamos el "canesú dos piezas", sin funcionalidad aparente en una camisa blanca, excepto por su valor estético.