PORTES GRATIS PENÍNSULA Y BALEARES DEVOLUCIONES GRATIS EN PENÍNSULA PAGO SEGURO
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar política de cookies
aceptar

Camisa DUKE

TEJIDO ITALIANO Pintpoint 100/2Ne
CUELLO ITALIANO ABIERTO

DUKE es nuestro modelo creado para un hombre urbano, cosmopolita y exigente. La excelencia de su tejido consigue la máxima comodidad para que puedas conseguir tus desafíos diarios. El 'fit' es PERFECTO para combinarlo con TRAJE o con AMERICANA CASUAL.

Supima Corcoran, cultivado en California, y con la peculiaridad de una total ausencia de impurezas en sus fibras extra largas. Una camisa confeccionada con un Pinpoint 100/2 Ne, dos cabos en urdimbre y trama; 133gr/m2 de género suave, luminoso, ligero e impecablemente estructurado y resistente.

Camisa GASTBY

TEJIDO ITALIANO Popelin 120/2Ne
CUELLO ITALIANO CLASICO

Este modelo es perfecto para hombres que buscan comodidad y elegancia. Fácil planchado con reducción de arrugas, debido a la singular hilatura "Dos Cabos" fabricada con larguisimas fibras del mejor algodón SUPIMA, con lo que se consigue una camisa con un porte exquisito y perfecto.

Un algodón de extraordinaria longitud, suavidad, sedosidad y regularidad en sus fibras. Una materia excepcional y tacto único construye nuestro Popelin 120/2 Ne, doblado en urdimbre y trama; 123gr/m2 de soberbio tejido blanco impoluto y extra fino. Un lujo confortable y cotidiano.

Camisa JULES

TEJIDO THOMAS MASON Oxford 100/2 Ne
CUELLO BUTTON DOWN

Nos atrevemos con un nuevo modelo de camisa Jules, confeccionado en un espectacular Semiliso Royal Oxford del fabricante Italiano Albini, línea Thomas Mason.
Un tejido en sutil y elegante tono Azul Cielo de 100/2 Ne de 100% Algodón Supima Corcarán Americano y con peso de 128gr/m2.

Además hemos querido sorprender incorporando Tejidos de ultima generación con acabados realizados en Suiza Tipo Traveller, que mantienen la prenda con buen aspecto durante una jornada completa, sin alterar en absoluto la excelente mano algodonera y su tacto.
Una camisa de estilo más casual y atrevido que se adapta perfectamente a la idiosincrasia y esencia de la atmosfera MOOSBY.

Camisa LINUS

TEJIDO THOMAS MASON Lino 1/23 Nm
CUELLO ITALIANO ABIERTO

Presentamos el modelo Linus, confeccionado con Lino Thomas Mason Blanco de Normandía 100%. Un Tejido Flameé de 140gr/m2 muy Fresco, con soberbia Hilatura de 1/23 Nm, de visión y tacto perfectas.

Esta nueva propuesta también cuenta con un Tejido acabado Traveller, lo que todavía la hace mas interesante. Una misma prenda que aúna las características propias del Lino: Rustica Elegancia, caída natural, transpirabilidad y frescor, con las indudables mejoras que aporta la tecnología puntera suizas en acabados inteligentes. Una Camisa de corte clásico e impecable cuello de hechura Italiana, confeccionada con un informal y confortable Tejido de Lino. Una combinación perfecta para una prenda adecuada ¡Para todas las situaciones que puedas imaginar!

Camisa SUNSET

TEJIDO THOMAS MASON Popelin 140/2 Ne
CUELLO BUTTON DOWN

Por último presentamos Sunset, la joya de la corona del selecto mundo MOOSBY. Un Extraordinario y finísimo Popelín Blanco Thomas Mason de 93gr/m2. Un Algodón extremadamente Fresco, Supima Corcarán Americano de 140/2 Ne, hilado a dos cabos o Twisted, para una camisa única diseñada para el desenfadado y luminoso estilo de vida mediterráneo!

Con Sunset pretendemos incidir en el aire y espírito Soft con el que queremos enriquecer nuestro universo estilístico y de producto.

¡Una camisa joven fabricada con un tejido de lujo!