PORTES GRATIS PENÍNSULA Y BALEARES DEVOLUCIONES GRATIS EN PENÍNSULA PAGO SEGURO
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aceptar política de cookies
aceptar

EL TEJIDO

ITALIANO

100% Algodón Egipcio Giza 45

The Queen of cotton

Hilado y tejido confeccionado en italia

DOS MODELOS

SUPIMA

Pinpoint 100/2 Ne

Cuello abierto

Con tapeta frontal

SUPIMA

Popelin 120/2 Ne

Cuello italiano clásico

Sin tapeta frontal

DOS MODELOS

SUPIMA

Pinpoint 100/2 Ne

Cuello abierto

Con tapeta frontal

SUPIMA

Popelin 120/2 Ne

Cuello italiano clásico

Sin tapeta frontal

EL PATRON

Cada una de las camisas MOOSBY se compone de pequeños detalles que hacen de ella una gran prenda de calidad y excelencia. Tras cada uno de estos detalles habla la profesionalidad y el prestigio de nuestra camisa.

camisa GATSBY

100% exclusive white: el gusto por los detalles.

TEJIDOS 100% ALGODÓN a dos cabos con lo que facilitamos el planchado y la recuperación de la arruga gracias a las características estructurales del hilado.

Camisa GATSBY: algodón SUPIMA CORCORAN,cultivado en California y con la peculiaridad de una total ausencia de impurezas en sus fibras extra largas. Una materia excepcional y de tacto único construye este Popelin 120/2 Ne doblado por urdimbre y trama. 123gr/m2 de soberbio tejido blanco inmaculado.

Camisa DUKE: algodón SUPIMA CORCORAN, cultivado en California y con la peculiaridad de una total ausencia de impurezas en sus fibras extra largas. Una materia excepcional y de tacto único construye este Pinpoint 100/2 Ne doblado por urdimbre y trama. 133gr/m2 de género suave, luminoso, ligero e impecablemente estructurado y resistente. Dichos tejidos fuera de lo común por su belleza y su física son el punto de partida de las EXCLUSIVAS camisas MOOSBY.

ENTRETELAS en cuello y puños. Trabajamos con entretelas alemanas, lo mejor que el mercado ofrece y las aplicamos con nuestro particular método evitando arrugas o burbujas en ambas caras de las piezas. Este es nuestro factor diferencial para perpetuar un cuello distinguido y puños siempre perfectos.

VARILLAS o BALLENAS desmontables. Permiten a criterio del usuario decidir la rigidez, estabilidad y sobre todo evitar la arruga o deformidad en palas de cuello.

BOTONES. Priorizamos el factor resistencia y durabilidad para esta simple pero imprescindible pieza. Cosemos botones de inmejorable calidad de poliéster espesado tono madreperla, con lo que se evita la rotura en cualquier proceso de lavado.

OJALES perfectamente definidos y practicables, rematados a máquina.

COSTURAS. Costura francesa en costados, aplomados y mangas para consolidar las piezas sin posible abertura o desgarro. Costuras de Alta densidad en cuello, sardineta, tapeta, puño y bajos.

PLIEGES DE LA MANGA. A más número de pliegues en el extremo de la manga mayor naturalidad en el aplomo del puño. Un sencillo truco que estiliza y embellece las mangas de nuestras camisas.

CANESU PARTIDO. Fieles a la vieja tradición de los sastres londinenses recuperamos el "canesú dos piezas", sin funcionalidad ninguna en una camisa blanca, excepto su valor estético y belleza.