GASTOS DE ENVIO Y DEVOLUCIONES GRATIS

Nuestro Patrón Exclusivo

Cada una de las camisas MOOSBY se compone de pequeños detalles que hacen de ella una gran prenda de calidad y excelencia. Tras cada uno de estos detalles habla la profesionalidad y el prestigio de nuestra camisa. 
100% EXCLUSIVE WHITE: el gusto por los detalles.
TEJIDOS 100% ALGODÓN a dos cabos con lo que facilitamos el planchado y la recuperación de la arruga gracias a las características estructurales del hilado.
ACABADOS NANO-TECNOLOGICOS suizos de última generación que conservan la prestancia del tejido y prenda en perfecto estado durante una jornada completa en nuestras camisas JULES y LINUS. Una tecnología aplicada y concebida para aquellas personas que pasan todo el día fuera de casa sin renunciar a una imagen impecable. 
ENTRETELAS en cuello y puños. Trabajamos con entretelas alemanas, lo mejor que el mercado ofrece y las aplicamos con nuestro particular método evitando arrugas o burbujas en ambas caras de las piezas. Este es nuestro factor diferencial para perpetuar un cuello distinguido y puños siempre perfectos.
BOTONES. Priorizamos el factor resistencia y durabilidad para esta simple pero imprescindible pieza. Cosemos botones de inmejorable calidad de poliéster espesado tono madreperla, con lo que se evita la rotura en cualquier proceso de lavado. 
VARILLAS o BALLENAS desmontables. A criterio del usuario permiten decidir la rigidez, estabilidad y sobre todo evitar la arruga o deformidad en las palas del cuello. 
OJALES perfectamente definidos y practicables, rematados a máquina. 
COSTURAS. Costura francesa en costados, aplomados y mangas para consolidar las piezas sin posible abertura o desgarro. Costuras de alta densidad en cuello, sardineta, tapeta, puño y bajos. 
PLIEGUES DE LA MANGA. A más número de pliegues en el extremo de la manga mayor naturalidad en el aplomo del puño. Un sencillo truco que estiliza y embellece las mangas de nuestras camisas. 
CANESU PARTIDO. Fieles a la vieja tradición de los sastres londinenses recuperamos el 'canesú dos piezas', sin funcionalidad ninguna en una camisa blanca o de cualquier otro color, excepto su valor estético y belleza. Proporciona un punto de calidad y distinción.